TRABAJO SACA A CONCURSO POR 40 MILLONES LA ELABORACION DE LA ENCUESTA DE COYUNTURA LABORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Ministerio de Trabajo y Seguridad Social ha convocado un concurso público para la realización de la Encuesta de Coyuntura Laboral correspondiente al tercer trimestre de 1995, por un importe de 40 millones de pesetas.
La empresa ganadora del concurso será el encargado de realizar los trabajos de campo de esta encuesta, que se lleva a cabo entre empresaris, durante el tercer trimestre del año, para ser entregados durante el cuarto trimestre de 1995.
La Encuesta de Coyuntura Laboral, que tiene una periodicidad trimestral, es la única oficial que analiza la evolución futura del empleo, a partir de las opiniones de empresarios de la industria, la construcción y los servicios de toda España.
El plazo de proposiciones para elaborar la encuesta, que se presentarán en sobre cerrado y lacrado en el registro general del Ministerio de Trabajo y Seguridad Scial, en la madrileña calle de Agustín de Bethencourt, expirará en la tarde del próximo 5 de octubre.
Las condiciones para acceder a este concurso podrán ser examinadas en la Subdirección General de Estadística del Ministerio en horas y días hábiles de oficina. La fianza provisional para tomar parte en el concurso es de 800.000 pesetas.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1995
NLV