LOS TRABAJADORES DE RENAULT VILLAVERDE SE MANIFIESTAN MAÑANA PARA SALVAR SUS PUESTOS DE TRABAJO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El comité de empresa de Renault Vehículos Industriales (R.V.I) convocó hoy una manifestación para mañana jueves en protesta por el cierre inminente de la planta de trabajo que la empresa tiene en Villaverde (Madrid).
La multinacional sueca AB Volvo manifestó su intención de trasladar la producción de camiones pesados en 2006 a una planta francesa.
La plantilla de Renault pide la clarificación de "los motivos reales de su decisión" y exige la apertura de un prodeso de negociación que dé continuidad al centro de trabajo y se garantice el mantenimiento del empleo.
Según informa la Federación Minerometalúrgica de Comisiones Obreras, la protesta se iniciará en las puertas de la fábrica y recorrerá las principales calles de Madrid, hasta llegar a la embajada de Francia, país de donde procede la empresa. La manifestación tendrá fin en la embajada de Suecia en torno a las 17,30 horas.
(SERVIMEDIA)
12 Ene 2005
I