RSC

LOS TRABAJADORES DE RENAULT SE CONCENTRARÁN EN PARÍS EL 12 DE FEBRERO PARA PROTESTAR CONTRA EL ERE

MADRID
SERVIMEDIA

Los trabajadores de la factoría de Renault en Valladolid se concentrarán el próximo 12 de febrero en París contra el expediente de regulación de empleo que pesa sobre la fábrica, según anunció en declaraciones a Servimedia el secretario general de CCOO en la empresa, Joaquín Arias.

La intención de los sindicatos es hacer coincidir esta manifestación con la rueda de prensa en la que el presidente de la compañía, Carlos Ghosn, presentará los resultados de la empresa.

Arias subrayó que el objetivo de la concentración es conseguir que Ghosn reciba a los delegados sindicales españoles para exigirle que cumpla con el compromiso de dar carga de trabajo a la planta de Valladolid.

Esta mañana, los trabajadores de la factoría se han concentrado ante la sede de la Junta de Castilla y León y se han reunido con el viceconsejero de Empleo, Ignacio Ariznabarreta.

En este encuentro, los representantes sindicales trasladaron al viceconsejero su rechazo a la aprobación del ERE.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 2009
I