TRABAJADORES DE LIMPIEZA DE MADRID ENCUENTRAN UN PAQUETE CON DROGA EN UN CONTENEDO DE BASURAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Operarios del Servicio Municipal de Limpieza del Ayuntamiento de Madrid hallaron anoche, mientras realizaban su trabajo, un paquete que contenía droga en un contenedor de basuras situado en una céntrica plaza de la capital.
Según informó a Servimedia un portavoz de la Policía Municipal, el descubrimiento se produjo sobre las cuatro y media de la madrugada, cuando los trabajadores procedían a vaciar el contenido de un contenedor de basura siuado en la Plaz del Dos de Mayo, en el distrito Centro.
Los trabajadores descubrieron entre los desperdicios un paquete que llamó su atención por estar envuelto en papel de plata, por lo que lo rescataron de las basuras, evitando así que fuera a parar al interior del camión de recogida.
Cuando abrieron el envoltorio, descubrieron en el interior del paquete un total de 250 gramos de hachís, por lo que avisaron a los agentes municipales, a quienes entregaron la droga.
La Policía Municipal baraja varias hipótsis sobre el modo en el que fue a parar la droga al cubo de basura. Lo más posible es que ésta fuera arrojada al contenedor por un "camello" al avistar a agentes policiales, con la intención de recogerlo posteriormente, lo que no pudo hacer.
La Plaza del Dos de Mayo es una zona de Madrid en la que suelen apostarse numerosos pequeños traficantes de hachís y heroína.
(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1992
S