LOS TRABAJADORES DE IKUSI PARARAN MAÑANA EN PROTESTA POR EL SECUESTRO DE ETA Y CONVOCAN UNA CONCENTRACION PARA EL LUNES
- La familia Iglesias designa portavoz oficial al abogado Antonio Elósegui
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Los trabajadores de la empresa vasca Ikusi Angel Iglesias, S.A. acordaron hoy en asamblea relizar mañana un paro de 10 minutos, de 12,00 a 12,10 horas, en las instalaciones de las fábricas de Logroño y San Sebastián, en protesta por el secuestro de Julio Iglesias Zamora.
El secuestrado ocupa el puesto de director de Sistemas de Información al Público y Telemedia en la compañía que fundó su tío, Angel Iglesias.
Por otro lado, la familia Iglesias ya ha designado un portavoz oficial para las relaciones con la prensa. Se trata del abogado Antonio Elósegui, amigo de la familia y profesor de a Universidad de Deusto en San Sebastián, que comparecerá ante los medios de comunicación la próxima semana si para entonces no se ha resuelto el secuestro.
La asamblea de trabajadores de Ikusi también decidió hoy convocar una concentración silenciosa para el próximo lunes, a las 19.30 horas, en el Boulevard de San Sebastián y ha invitado a sumarse a ella a todos los que quieran exigir la inmediata liberación del secuestrado.
En un comunicado del comité de empresa, los trabajadores de la firma doostiarra muestran su "repulsa ante el secuestro de nuestro compañero Julio, solidarizándonos con su familia y haciendo causa común con ellos para que estos acontecimientos tengan un final satisfactorio".
Los empleados de Ikusi destacan también la preocupación que ha generado la acción de ETA, por las consecuencias negativas que puede tener para el futuro de sus familias.
(SERVIMEDIA)
08 Jul 1993
L