TRABAJADORES DE GALRIAS PRECIADOS DE PALMA DE MALLORCA PIDEN LA DIMISION DE GOMEZ NAVARRO ANTE LA DELEGACION DEL GOBIERNO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de trabajadores de Galerías Preciados de Palma de Mallorca protagonizaron hoy una concentración de protesta frente a la Delegación del Gobierno en la capital mallorquina, para protestar por la actual situación que atraviesa el centro comercial y entregar al delegado un comunicado solicitando la dimisión del ministro de Comercio y Turismo, Javier Gómez avarro.
El comité de empresa del centro comercial pide la dimisión de Gómez Navarro y duda de la información que dice tener su ministerio, en cuanto a que ha recibido diversas ofertas para comprar la empresa.
"Si no se soluciona este conflicto inmediatamente, la situación de suspensión de pagos en que se encuentra ahora la empresa puede reconducirse hacia la quiebra", declaró a Servimedia un portavoz del comité de empresa.
Las movilizaciones continuarán en los próximos días y desembocarán enun paro general convocado en todos los centros del país el próximo día 23 de este mes.
El centro de Galerías Preciados de Palma de Mallorca, inaugurado hace veinte años, dispone actualmente de una plantilla de 400 trabajadores y se ha calculado en 15 millones de pesetas las pérdidas que sufre cada día desde hace unos meses.
(SERVIMEDIA)
03 Ene 1995
C