TRABAJADORES DE FESA-ENFERSA VUELVEN A PROVOCAR INCIDENTES EN HUELVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Numerosos empleados de las factorías que Fesa-Enfersa tiene en Huelva mantienen el encierro en las fábricas, en protesta por la paralización de la producción de las plantas industriales, y volvieron a provocar hy incidentes.
Cientos de conductores volvieron a sufrir los colapsos circulatorios producidos por el corte del tráfico llevado a cabo por un nutrido grupo de trabajadores en la avenida de Francisco Montengro, principal vía de acceso al Polo Industrial de Huelva.
Según representantes sindicales, a estas movilizaciones se podrían sumar próximamente otras, puesto que temen que la paralización productiva, registrada ya a nivel parcial en centros como el de Amoniaco Urea, pueda extenderse a todas las ábricas de Fesa.
La paralización de las factorías se está produciendo debido a la carencia de recursos económicos para la adquisición de materias primas por parte de la empresa. Esta situación de desabastecimiento dura ya varias semanas.
Hasta el momento no se han producido incidentes de importancia en el transcurso de las movilizaciones de los trabajadores durante esta semana.
(SERVIMEDIA)
21 Mayo 1993
L