TRABAJADORES DE FESA-ENFERSA IMPIDEN LA ENTRADA DE CAMIONES EN LAS FACTORIAS DE HUELVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un grupo de los cerca de 1.200 empelados e las cuatro factoría onubenses de FESA-ENFERSA impiden desde primeras horas de esta mañana, la salida y entrada de camiones cargados con productos, aunque sin paralizar en su totalidad la producción de estos centros.
Esas medidas responden a la presión que los trabajadores intentan hacer para que la empresa les abone las tres últimas pagas que aún no han cobrado.: Las nóminas de junio y julio, así como la extraordnaria de este segundo mes.
Al mismo tiempo, los trabajadores onubenses han mostradosu indignación al conocer que tampoco cobraran el salario del presente mes de agosto. Los trabajadores deciden hoy la posibilidad de movilización en los proximos días.
El portavoz sindical de UGT, José Antonio Rojas, ha calificado de "dramática" la situación que atraviesan las familias de estos trabajadores, por entender que muchas de ellas estan sufriendo "penurias económica" debido al impago de la últimas pagas.
Según fuentes policiales, en el transcurso de las movilizaciones, al menos, de mometo, no se han producido incidentes de importancia, pese a la visible crispación de los trabajadores.
(SERVIMEDIA)
23 Ago 1993
C