LOS TRABAJADORES DE CASA COLAPSAN DE NUEVO EL TRAFICO EN CADIZ

CADIZ
SERVIMEDIA

Los trabajadores de Construcciones Aeronáuticas (CASA) volvieron a colapsar hoy el tráfico en Cádiz, al cortar las vías principales de entrada y salida de la ciudad.

A la una de la tarde el tráfico continuabacortado, tras más de cuatro horas de protesta laboral, pese a la presencia de efectivos antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía, que, según indicaron algunos agentes, tienen orden de no intervenir.

El colapso circulatorio afectó a miles de personas, que quedaron atrapadas en el atasco y no pudieron llegar esta mañana a sus puestos de trabajo.

El puente José León Carranza, sobre la Bahía de Cádiz, y las zonas industriales de la capital estaban completamente colapsadas a la una de la tarde y os desvíos establecidos por la Policía Local hicieron muy dificultosa la circulación por el resto de la ciudad.

En las dos carreteras principales de acceso a Cádiz, la nacional IV y la del puente de Carranza, las colas de vehículos eran de varios kilómetros.

Los trabajadores de CASA protestan por la no revonación de sus contratos a dos compañeros. Según las previsiones, serán rescindidos catorce contratos durante los primeros cinco meses del año que viene.

(SERVIMEDIA)
20 Dic 1991
C