TRABAJADORES DE ASTILLEROS DE CADIZ SE MANIFIESTAN PARA PROTESTAR CONTRA SU "INCIERTO FUTURO LABORAL"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un nutrido grupo de trabajadores de las factorías de astilleros de Puerto Real y d Cádiz han provocado hoy importantes problemas en la circulación rodada en los dos accesos a la capital gaditana, a la altura del puente Ramón de Carranza, debido a los cortes de tráfico que realizaron en demanda de soluciones a su incierto futuro laboral.
Los empleados de la factoría de astilleros en Puerto Real han colocado además barricadas, a las que han prendido fuego posteriormente, ante las puertas de la fábrica, en protesta contra los planes de la Administración para esta empresa.
Los traajadores de ambas factorías de la provincia de Cádiz han anunciado que continuarán con las movilizaciones en los próximos días en caso de que no haya una solución a las demandas que han planteado a lo largo de los últimos meses, desde que se conociera el denominado "plan de competitividad" de la Administración.
Los empleados han expresado asimismo esta mañana su apoyo al paro de 24 horas que se ha convocado en el sector para el próximo jueves, así como a la anunciada marcha hacia Sevilla para concentrrse ante las puertas de la Presidencia de la Junta de Andalucía.
Pese al clima de crispación que se ha observado esta mañana en las citadas movilizaciones, no se han registrado incidentes de importancia.
(SERVIMEDIA)
04 Sep 1995
C