PAIS VASCO

EL TRABAJADOR DE LA ONCE HERIDO EN BARCELONA SIGUE GRAVE Y CON PRONOSTICO RESERVADO

BARCELONA
SERVIMEDIA

Celedonio Pérez, trabajador del servicio de mantenimiento de la ONCE herido esta madrugada por una deflagración de origen eléctrico, se encuentra estable dentro de su gravedad y con pronóstico reservado, según informaron a Servimedia fuentes de la institución.

Pérez, de 62 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados del Hospital de la Vall d'Hebró, en Barcelona, con quemaduras en el 30 por ciento del cuerpo, básicamente manos, brazos y tórax. Otros tres trabajadores que también han sufrido heridas no han requerido hospitalización.

El accidente se produjo a las 2,30 horas de la madrugada, cuando por causas aún desconocidas se ha producido una explosión mientras se efectuaban unos trabajos programados de reparación de una pieza del grupo electrógeno del edificio de la ONCE de la calle Calabria de la Ciudad Condal.

Según las mismas fuentes, estos trabajos los realizaba una empresa especializada, con la supervisión del equipo de mantenimiento de la ONCE. A lo largo de la mañana de hoy se ha restablecido la actividad en el edificio, donde ya se trabaja con total normalidad, dado que no se ha producido ningún daño material.

(SERVIMEDIA)
24 Mar 2005
L