TRABAJADOR DE CORREOS HERIDO EN USURBIL (GUIPUZCOA) AL INCENDIAR UNOS ENCAPUCHADOS EL LOCAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Un trabajador de la oficina de Correos de Usúrbil (Guipúzcoa) resultó herido este mediodía después de que un grupo de encapuchados irrumpiera en la sucursal, rociara el local con líquido inflamable y le prendiera fuego, tras instar a los empleados a abandonar el mismo.
Según informaron a Servimedia fuentes de la Ertzaintza, el empleado fue trasladado por una ambulancia de la DYA al Hospital el Pilar de San Sebastián, donde ha sido atendido de las quemaduras de carácter eve que presentaba en ambos brazos y dado de alta posteriormente, según comunicaron a esta agencia fuentes de dicho centro hospitalario.
El trabajador, de 45 años, resultó herido cuando intentaba apagar con un extintor las llamas provocadas por el grupo de jóvenes radicales que asaltó las oficinas de Correos.
Según las fuentes de la Ertzaintza consultadas por Servimedia, el fuego y el humo han ocasionado daños muy importantes en el interior del local, dejándolo casi destruido por completo, si bie precisaron que se está a la espera de conocer una valoración oficial de daños.
(SERVIMEDIA)
26 Sep 1997
JBM