LOS TRAAJADORES DE DRAGADOS Y CONSTRUCCIONES RECIBEN EL APOYO DE LOS ALCALDES DE CHICLANA Y SAN FERNANDO Y DEL OBISPO DE CADIZ

CADIZ
SERVIMEDIA

Los alcaldes de las localidades gaditanas de Chiclana y San Fernando y el obispo de la diócesis de Cádiz manifestaron hoy su solidaridad con los trabajadores de Dragados y Construcciones de la planta Off Shore del Bajo de la Cabezuela de Puerto Real (Cádiz), tras entrevistarse con ellos.

El alcalde de Chiclana, José de Mier, manifestó que el principa tema en el próximo pleno de la Mancomunidad de Municipios, organismo que preside, que se celebrará dentro de unos 10 días, será la situación de estos trabajadores y añadió que se realizarán gestiones ante la dirección de la sociedad.

El alcalde de Chiclana, Antonio Moreno, recibió a los trabajadores, que se manifestaron junto a sus esposas por la ciudad. Tanto en San Fernando como en Chiclana, los empleados cortaron el tráfico sin provocar graves incidentes.

Por otra parte, una comisión de los tabajadores se entrevistó con el obispo de la diócesis de Cadiz, Antonio Ceballos Atienza, que dijo estar profundamente preocupado por la situación que sufre la bahía de Cádiz y se comprometió a redactar cartas pastorales sobre este asunto.

(SERVIMEDIA)
12 Abr 1994
C