RSC

TPI LANZA EL BUSCADOR NOXTRUM.COM

MADRID
SERVIMEDIA

El Grupo TPI-Páginas Amarillas, líder en el mercado de directorios de habla hispano-portuguesa, presentó hoy la versión 1.0 de su buscador global Noxtrum.com, tras haber superado con éxito los objetivos de uso fijados en la fase de pruebas (versión Beta), lanzada el pasado 1 de diciembre.

Hasta la fecha, este buscador ha sido utilizado por más de dos millones de personas, según informó TPI-Páginas Amarillas en un comunicado.

Noxtrum 1.0 nace como el primer buscador global para el mercado español y latinoamericano. La palabra clave para Noxtrum es "integración", al haber logrado aunar en su nuevo índice de búsqueda toda la información de relevancia existente en Internet en castellano, con información en otros 15 idiomas, datos de empresas, tiendas y negocios (Páginas Amarillas), así como los datos de la Guía Telefónica on-line.

Con todo ello, se ha creado el buscador global de Internet con la agenda más amplia en lengua castellana (casi 20 millones de contactos, mapas, información o teléfonos).

A través de su propia tecnología, Noxtrum es el único buscador especializado en integrar la información relevante en castellano (esté o no disponible en abierto en Internet) a la existente en la Red.

(SERVIMEDIA)
20 Abr 2006
E