TPI ADQUIERE PAGINAS AMARILLAS DE PERU

MADRID
SERVIMEDIA

TPI Páginas Amarillas ha adquirido Páginas Amarillas de Perú por 31,2 millones de dólares, según informó hoy la compañía del Grupo Telefónica.

TPI Páginas Amarillas de Perú es elprimer editor de directorios del mercado peruano y obtuvo en el año 2001 una cuota de mercado del 80%.

Esta operación consolida la expansión internacional de TPI Páginas Amarillas, presente en la actualidad, además de en España, en Brasil y Chile.

TPI Páginas Amarillas y Telefónica del Perú han negociado un marco contractual que regula la relación entre TPI Perú y la operadora, y que se refiere a la edición y comercialización del producto Páginas Blancas.

Los términos de este marco contractul son similares a los establecidos entre TPI y Telefónica de España, así como a los recientemente negociados entre Publiguías y Telefónica CTC en Chile.

(SERVIMEDIA)
11 Feb 2002
A