TOYS "R" US MEJORA UN 9,3% SUS VENTAS EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA

MADRID
SERVIMEDIA

La cadena de juguetes Toys "R" Us ha experimentado un crecimiento de sus ventas del 9,3% durante la presente campaña navideña respecto a la del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.

La facturación de la compañía durante esta campaña,que abarca desde los primeros días de noviembre hasta el 5 de enero, representará algo más del 50% de los ingresos totales de Toys "R" Us en España para el presente ejercicio, que concluye el próximo 31 de enero.

A falta de cuatro semanas para el cierre del ejercicio, la cadena registra un incremento del 12% en sus ventas totales en España.

Durante su último ejercicio Toys "R" Us Iberia, que engloba 31 centros en España y 8 en Portugal, alcanzó una facturación de 220 millones de euros.

Las áeas que han experimentado un mayor crecimiento de las ventas son muñecas, karaokes, juguetes derivados de licencias -como Spiderman y Harry Potter- y videoconsolas.

(SERVIMEDIA)
09 Ene 2003
J