TOYS "R" US MEJORA UN 9,3% SUS VENTAS EN LA CAMPAÑA NAVIDEÑA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de juguetes Toys "R" Us ha experimentado un crecimiento de sus ventas del 9,3% durante la presente campaña navideña respecto a la del año anterior, según informó la compañía en un comunicado.
La facturación de la compañía durante esta campaña,que abarca desde los primeros días de noviembre hasta el 5 de enero, representará algo más del 50% de los ingresos totales de Toys "R" Us en España para el presente ejercicio, que concluye el próximo 31 de enero.
A falta de cuatro semanas para el cierre del ejercicio, la cadena registra un incremento del 12% en sus ventas totales en España.
Durante su último ejercicio Toys "R" Us Iberia, que engloba 31 centros en España y 8 en Portugal, alcanzó una facturación de 220 millones de euros.
Las áeas que han experimentado un mayor crecimiento de las ventas son muñecas, karaokes, juguetes derivados de licencias -como Spiderman y Harry Potter- y videoconsolas.
(SERVIMEDIA)
09 Ene 2003
J