UN TOXICOMANO MATA A OTRO EN UNA DISPUTA POR UN RIÑONERA, EN AYAMONTE (HUELVA)
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El toxicómano Manuel Expósito Pérez fue detenido en Ayamonte (Huelva) como presunto autor de la muerte de Antonio García Aguilera, también drogodependiente, al que le asestó varias puñaladas con una navaja cuando, al parecer, se disputaban una riñonera.
Según el informe policial, loshechos ocurrieron sobre las dos de la tarde en las inmediaciones de la antigua estación de trenes, donde el detenido y su víctima protagonizaron una pelea en presencia de otros jóvenes.
Tras la reyerta, el presunto agresor, natural de Ayamonte, al igual que la víctima, ingresó en los depósitos carcelarios municipales, donde permanecía hoy a la espera de ser puesto a disposición judicial.
El agredido, Antonio García Aguilera, de 25 años, falleció poco después de haber llegado al Centro de Salud deAyamonte, hasta donde fue conducido por uno de los jóvenes que presenciaron los hechos y comunicaran lo sucedido a la Policía Local.
Por su parte, el presunto agresor, que también fue reconocido médicamente en el mismo centro, sufrió diversas lesiones que no revestían gravedad.
Según comentaron a la Policía algunos de los testigos presenciales de la disputa entre el agresor y su víctima, la principal causa de la pelea fue la disputa por la riñonera que uno de ellos poseía.
(SERVIMEDIA)
25 Oct 1991
L