TOUR. BANESTO CONVOCA UN CONCURSO DE ESCAPARATES EN NAVARRA PARA RECIBIR AL TOUR'96 Y A MIGUEL INDURAIN
- También regala pósters, gorras, maillots y hasta un coche a quien ingrese más de 50.000 pesetas en una cuenta
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Banesto ha convocado entre todos los comerciantes de Navarra un concurso de escaparates como homenaje al número uno del ciclismo mundial, el navarro Miguel Induráin, y para dar la bienvenida a la etapa del Tour de Francia de ese año que transcurrirá por tierras navarras y tendrá fin en Pamplona.
La entidad bancaria ha emplazado a los tenderos navarros a que decoren sus escaparates con sus mejores galas para recibir a la ronda francesa y se inscriban en el concurso, en el que podrán ganar un viaje a París para dos personas para ver la etapa final del Tour.
Un jurado designado por el banco decidirá cuál es el escaparate vencedor, a cuyo dueño otorgará el citado primer premio. Los premios para el segundo y tercer clasificdos son una bicicleta utilizada por Induráin en el Tour y un 'maillot' amarillo firmado por el ciclista, respectivamente.
Por otra parte, Banesto también ha puesto en marcha una promoción con motivo del Tour en todo el territorio nacional, en la que regala un póster y una holografía de Miguel Induráin y un 'carné de corredor' a todos los que ingresen 50.000 pesetas en una cuenta, ya sea antigua o nueva.
A su vez, el 'carné de corredor' supone una rifa rápida con premio seguro oculto, en la que alcliente le puede tocar un regalo de entre una amplia gama de objetos relacionados con el equipo ciclista Banesto, como gorras, 'maillots' o bicicletas, así como vídeos y televisores, siendo un coche el premio de mayor entidad.
El 'carné de corredor' también puede obsequiar al cliente con una serie de puntos acumulables a su 'extralibreta', una promoción válida para todo el año en la que también se pueden conseguir distintos regalos mediante la acumulación de puntos.
(SERVIMEDIA)
02 Jul 1996
L