TOUR. LOS ANUNCIANTES CREEN QUE LA POLEMICA QUE AFECTA AL TOUR NO DESPRESTIGIARA A LOS PATROCINADORES
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El director general de la Asociación Española de Anunciantes, Juan Ramón Plana, se mostró hoy convencido de que la polémica que rodea este año al Tour de Francia, marcado por los acusaciones de dopaje, los registros injustificados a varios equipos, los abandonos y los plantes de los ciclistas, no repercutirá negativamente en el patrocinio deportivo por part de las marcas comerciales.
En declaraciones a Servimedia, Planas explicó que el patrocinador nunca entra directamente en la organización de lo patrocinado, es decir, que no se involucra en las cuestiones internas del equipo al que representa.
"El patrocinador comercial lo que intenta es un bien, que es el deporte" dijo. "La postura del patrocinador sobre esto es siempre buscando lo positivo y que tenga una afinidad positiva. En todas las actividades, en todos los actos que se hacen en el mundo, uede ocurrir una desgracia".
La situación anómala que vive este año el Tour y la actitud desconsiderada de la policía francesa y los organizadores hacia los ciclistas ha motivado que tres equipos, entre ellos dos españoles ONCE y Banesto, abandonarán hoy la ronda francesa.
(SERVIMEDIA)
29 Jul 1998
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