MADRID

UN TOTAL DE 170 VIVIENDAS SE CONSTRUIRAN EN EL POLIGONO DE JULIAN CAMARILLO

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de Madrid transformará el antiguo polígono industrial de Julián Camarillo Sur, en el distrito de San Blas, en una nueva zona residencial en la que se construirán 170 viviendas y que supondrá una inversión de 636.755 euros, según aprobó hoy la Junta de Gobierno.

Además, se crearán en este polígono, que tiene una superficie de 10.834 metros cuadrados y se encuentra delimitado por las calles de Julián Camarillo, Luisa Carvajal, Albalá y Cronos, un total de 1.485 metros cuadrados de nuevos viarios y 223 de zonas verdes.

Las obras de urbanización tienen un periodo de ejecución de seis meses y, con ellas, según el ayuntamiento, se da continuidad a la transformación que se está realizando en todo el ámbito de Julián Camarillo.

Por otro lado, la Junta de Gobierno aprobó también hoy el proyecto de urbanización de 5.793 metros cuadrados en el distrito de Barajas, que permitirá la creación de un nuevo equipamiento sobre una parcela de 1.492 metros rodeados por las calles de Alaro, Alar del Rey y Alanis. De ellos, 2.166 se destinarán a viviendas, 2.135 a viarios y el resto al nuevo equipamiento. Las obras se ejecutarán en tres meses y el presupuesto es de 168.037 euros.

(SERVIMEDIA)
16 Jun 2005
NLV