TORRENTE BALLESTER SE ENCUENTRA EN SITUACION ESTABLE, SEGUN EL PARTE MEDICO
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El último parte médico redactado por el jefe de la Unidad Coronaria del Hospital Clínico Universitario de Salamanca, Pedro Pavón Osuna, señala que el escritor Gonzalo Torrente Ballester se encuentra en "situación estable" tras la recaída ue sufrió ayer.
Torrente permanece ingresado en este hospital desde el pasado miércoles día 30 de noviembre, como consecuencia de un infarto agudo de miocardio y en la noche del jueves al viernes registró una crisis de angina post-infarto, que motivó un "pronóstico reservado" por parte de los facultativos que le atienden.
Según el informe del doctor Pavón, difundido poco antes del mediodía de hoy, el estado del enfermo "ha sido estable en las últimas veinticuatro horas, sin nuevas crisis de angin, y ha descansado bien durante la pasada noche".
Fuentes del Hospital Clinico Universitario de Salamanca señalaron a Servimedia que, salvo que se produzca alguna incidencia, mañana no se emitirá nuevo parte médico, por lo que el próximo informe sobre el estado del escritor se difundirá el próximo lunes.
(SERVIMEDIA)
03 Dic 1994
J