"TORRENTE 3" BATE RÉCORD DE TAQUILLA DE PRIMER FIN DE SEMANA EN LAS CARTELERAS ESPAÑOLAS, CON 1.380.000 ESPECTADORES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
"Torrente 3, el protector", de Santiago Segura, ha batido el récord de taquilla en el primer fin de semana en cartel, según informó hoy la productora del filme, Amiguetes Entertainment.
Desde su estreno el pasado sábado con 465 copias, la tercera entrega de las aventuras del detective más casposo de la cinematografía española ha logrado 7,2 millones de euros y 1.380.000 espectadores.
Se coloca así en lo más alto del ránking de taquilla del primer fin de semana, no sólo entre las cintas nacionales, sino también extranjeras, ya que desbanca a "Stars wars: episodio III", que logró 6.140.000 euros con 495 copias en exhibición.
En la presentación de la película el día del "estreno mundial en España", Segura no quiso dar cifras pero ya anticipó que iba a hacer una caja muy importante en el primer fin de semana en las carteleras, porque se habían agotado las entradas en muchas salas. Las estadísticas confirmaron hoy sus mejores pronósticos.
(SERVIMEDIA)
03 Oct 2005
R