EL TORO DE OSBORNE SERA PORTADA DE UN DISCO DE JOVENES VALORES FLAMENCOS

MADRID
SERVIMEDIA

El toro de Osborne saludará a los compradores de la revista "El Gran Musical" EGM, que lo ha incluido en la portada deun disco compacto que regalará con su ejemplar del mes de diciembre, en el que incluye una antología de temas de los principales nuevos valores del flamenco actual.

El compacto, titulado "Los jóvenes flamencos", incluye grabaciones de los artistas más representativos del género, desde grupos como Ketama, Dunquende y Pata Negra hasta solistas como Kiko Veneno, Aurora, José Soto "Sorderita", Camarón de la Isla y Tomatito.

La portada del disco ha sido diseñada por Oscar Mariné, que es también autor e la portada de la revista, cuyo lema es "Uno de los nuestros" e inicia una campaña de EGM que incluirá a unos personajes creados por él y que representan a sus lectores tipo.

A partir de este fin de semana, en que se pondrá a la venta, EGM, editada por Progresa, perteneciente al Grupo Prisa, hará una campaña especial de promoción en las páginas del diario "El País", la cadena de televisión Canal+ y las emisoras de la Cadena Ser, Cadena 40 Principales, M-80 y Cadena Dial.

(SERVIMEDIA)
01 Dic 1994
J