EL TORO DE OSBORNE LLEGA AL MUNDO DE LA RELOJERÍA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El toro de Osborne llega al mundo de la relojería en virtud de un acuerdo firmado con el grupo de joyería Ayserco, que será responsable del diseño, la producción y la comercialización de estos relojes.
Según informó hoy Ayserco, la comercialización está dando sus primeros pasos en España y Portugal, antes de extenderse por Francia. Italia encabezará una segunda fase de expansión, que debe situar los "relojes Toro" en toda Europa y Latinoamérica. Estados Unidos, Japón, Arabia Saudita y Emiratos "cerrarán el círculo".
Más del 50% del total de los nuevos relojes lanzados por grupo Ayserco se comercializará en tiendas especializadas en turistas de alto poder adquisitivo.
Los relojes contarán con un certificado de autenticidad emitido por la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre (FNMT).
Los diseñadores de grupo Ayserco han creado los primeros modelos inspirándose en los éxitos más recientes de los deportistas españoles (entre ellos, la victoria de la Eurocopa de fútbol y de la selección de baloncesto en los Juegos Olímpicos de Pekín).
Los primeros modelos de "relojes Toro" ya están disponibles con precios comprendidos entre 25 y 175 euros.
(SERVIMEDIA)
15 Jun 2009
S