EL TORERO ENRIQUE PONCE Y SU NOVIA PALOMA CUEVAS ANUNCIAN SU BODA PARA OCTUBRE DE 1996
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El torero Enrique Ponce y Paloma Cuevas, tras cuatro años de relaciones sentimentales, se casarán en octubre de 1996, una vez concluida la temporada taurina del diestro, según han anunciado fuentes próximas a la pareja. Enrique Ponce y Paloma Cuevas, cuya relación apenas ha trascendido a los medios de comunicación, han iniciado los preparativos de su enlace matrimonial y, sobre todo, de la que será su residencia habitual.
Aunque tanto el torero como su novia desean vivir la mayor parte del tiempo en el campo, para lo que se están construyendo en la actualidad una casa en la finca propiedad del diestro en Jaén, la pareja tiene intención de tener disponibles otras dos residencias, una en Valencia -tierra natal de é- y otra en Córdoba, provincia a la que ella se siente muy vinculada.
Paloma Cuevas es hija del ex matador de toros y ahora empresario Victoriano Valencia, y durante los últimos tres años ha permanecido en Boston (EEUU) estudiando Ciencias Empresariales, por lo que sólo venía a España durante los meses de verano.
El diestro ha mantenido durante todo este tiempo su firme intención de mantener alejada su relación sentimental de la denominada prensa del corazón.
La popular pareja estudia ahora a fecha y el lugar donde se celebrará el enlace matrimonial del que se prevé que sea uno de los principales acontecimnientos sociales del próximo año.
(SERVIMEDIA)
08 Ago 1995
C