LAS TOP-MODEL MAR FLORES Y SOFIA MAZAGATOS VIVEN LOS MOMENTOS MAS AMARGOS DE SU VIDA

MADRID
SERVIMEDIA

La modelo internacional Mar Flores, unida sentimentalmente al empresario Fernando Fernández-Tapias, está preocupada por la salud de su madre, que padece un cáncer de estómago, mientras que su amiga y también modelo Sofía Mazagatos ha sido amenzada de muerte por su relación el presidente del Seilla F.C., José María González de Caldas.

Según anuncian esta semana las revistas del corazón, estas dos modelos, que triunfan tanto en la pasarela como en el amor, viven actualmente los momentos más amargos de su vida, ya que ambas tienen graves problemas personales.

El pasado fin de semana, Mar Flores, que se encontraba en Roma trabajando para un prestigioso modisto, fue avisada por su familia del agravamiento que sufria el estado de salud de su madre, que se encuentra en un hospital madrileño quejada de un cáncer de estómago.

Por otra parte, al presidente del Sevilla F.C., José María González de Caldas afirma a la revista "Diez Minutos" que Sofía Mazagatos ha recibido varias amenazas de muerte, tras la aparición en prensa de la noticia de que Caldas había comprado un Mercedes a Sofía Mazagatos con cargo a los presupuestos del Sevilla.

En declaraciones al programa de Luis del Olmo, "Protagonistas", González del Caldas negó estos hechos, aunque algunas otras fuentes insisten en que un iforme demuestra que el coche de Sofía Mazagatos fue comprado a través Ibergrama, y que dicha empresa se lo entregó a Caldas, en el Hotel Villamagna de Madrid, después de dos transferencias efectuadas por el Sevilla C.F., a la cuenta 120246 que Mercedes AG tienen en la ciudad alemana de Wuppertal.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 1997
L