TOMEY. EL PP DE CASTILLA LA MANCHA RECALCA QUE "NO FALTA NI UN DURO DE LA DIPUTACION DE GUADALAJARA"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del Partido Popular de Castilla La Mancha, Agustín Conde, manifestó hoy a Servimedia que hay una diferencia esencial entre el "caso Tomey" y los casos de corrupción del PSOE "y es que en el de Tomey no falta un duro en la Diputación de Guadalajara".

Conde precisó que, según las acusaciones realizadas por el mismo Partido Socialista, lo que se imputa a Francisco Tomey es haber cometido una falsedad documental inflando en 3.500 millones los presupuestos de gastos de la Diputación de Guadaajara. A su juicio, "eso no tiene nada que ver con casos como el de Roldán, que se lo llevó calentito a su casa".

El máximo responsable del PP de Castilla La Mancha recordó que el PP ha abierto una investigación interna para determinar si efectivamente Francisco Tomey cometió alguna irregularidad. El informe, que estará cerrado en los primeros días de marzo, será elevado al Comité Ejecutivo del PP de Castilla La Mancha y difundido públicamente.

De la realización de ese informe interno se está encrgando el portavoz de Economía en las Cortes de Castilla La Mancha, Pedro Peral, interventor de profesión.

(SERVIMEDIA)
27 Feb 1998
M