TOMÁS GÓMEZ DENUNCIA EL DESPILFARRO DE LA INAUGURACIÓN DEL TEATRO DEL CANAL Y ANUNCIA QUE NO ASISTIRÁ
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, anunció hoy que no acudirá, ni lo hará ningún representante de su partido, a la inauguración del Teatro del Canal porque es un "despilfarro gastar más de un millón de euros para una presentación que no van a ver todos los madrileños sino un reducido grupo de 900 personas".
Afirmó que "no es razonable inaugurar esta infraestructura con claro carácter de autobombo y con un coste tremendo para que sólo acudan 900 invitados", máxime cuando las puertas de este teatro "volverán a cerrarse mañana sin que haya ninguna programación y no se va a dar esa apuesta por la Cultura que tanto necesita Madrid".
"Desde luego, no están los tiempos para publicidad, autobombo y despilfarro. Y el Gobierno de Esperanza Aguirre en estos días está demostrando estar en clave de 'no austeridad'", añadió.
Sobre este mismo asunto, el portavoz adjunto del PSM de la Asamblea de Madrid, Adolfo Navarro, indicó que "no acudiremos" a la inauguración porque "nos parece que, después de la noticia sobre la privatización del Canal de Isabel II, muchos estamos enfadados".
(SERVIMEDIA)
23 Sep 2008
S