TOMÁS GÓMEZ DENUNCIA QUE AGUIRRE HA IMPEDIDO QUE SE CONOZCA LA VERDAD DE LA TRAMA DE ESPIONAJE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El secretario general del PSM, Tomás Gómez, denunció hoy, tras conocer el dictamen de la comisión parlamentaria de investigación sobre la supuesta red de espionaje a políticos, que la presidenta regional, Esperanza Aguirre, "ha tomado decisiones que han impedido que los ciudadanos conozcan la verdad de lo sucedido en el seno de la Consejería de Presidencia, Justicia e Interior".
"Es inaceptable que la institución que debe representar a todos los madrileños haya boicoteado la transparencia democrática, máxime cuando hay un proceso judicial abierto en el que los socialistas depositamos confianza para que se esclarezcan todos los extremos", agregó.
Según el líder socialista, "los hechos hablan por sí mismos. Sin duda el final es inexorable, a pesar de los intentos de Esperanza Aguirre por imponer silencio. No va a poder callar la voluntad de los ciudadanos de Madrid".
Gómez señaló a Mariano Rajoy como "último responsable" y subrayó que el líder nacional del PP "tiene la obligación ética, política y moral de reabrir la investigación interna del partido a nivel nacional".
(SERVIMEDIA)
16 Mar 2009
CAA