TODOS LOS GRUPOS, EXCEPTO EL PP, SE OPONEN A TRAMITAR LA LEY D ACOMPAÑAMIENTO POR EL TRAMITE DE URGENCIA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Todos los grupos parlamentarios excepto el Popular se opusieron hoy a la tramitación de urgencia de la Ley de Acompañamiento al considerar que les reduce la capacidad para presentar alegaciones, dado que el tiempo para la presentación de enmiendas parciales queda reducido a la mitad con este trámite.
Según informó hoy el PSOE, la Junta de Portavoces del Congreso de los Diputados analizó el recurso presentado por el Grupo Socalista para protestar por la tramitación, de urgencia, de la citada normativa, que modifica una ley orgánica, 41 leyes, 9 reales decretos legislativos, un real decreto y dos decretos.
Todos los grupos parlamentarios, excepto el Popular, se han mostrado de acuerdo con los argumentos esgrimidos por el Grupo Socialista pero "el Gobierno y su Grupo Parlamentario han hecho caso omiso a todas las razones y han utilizado, una vez más, su rodillo para rechazar el escrito socialista a este proyecto de ley", sequeja el PSOE.
Para los socialistas, la "utilización" que hace el Gobierno del PP de proyecto de ley de Acompañamiento supone que incluya "asuntos de lo más variopinto que nada tienen que ver con un texto que acompaña a la Ley de Presupuestos".
(SERVIMEDIA)
23 Oct 2003
C