EL TIO DE ANABEL SEGURA ANUNCIA QUE LA FAMILIA CAMBIARA DE ESTRATEGIA PARA CONSEGUIR NUEVAS PISTAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Alfonso Segura, tío de Anabel Segura, cuyo secuestro de 492 días se ha convertido en el más largo de la delincuencia española, aseguró hoy que la familia no tiene hasta el momento "ninguna noticia" sobre su paadero, por lo que van a cambiar de estrategia para conseguir nuevas pistas.
Alfonso Segura, que señaló que hasta el momento "no ha habido nada positivo que nos encamine al paradero de Anabel", indicó a la Ser que "la familia está tomando iniciativas y estudiando nuevas fórmulas para ver si se incentivan de alguna forma las comunicaciones que puedan venir de Anabel".
En su opinión, ahora es fundamental aumentar la motivación de las personas para que faciliten noticias y poner en marcha otros sisteas a principios de septiembre.
Alfonso Segura dijo que la familia está "totalmente convencidos, sin la más mínima duda" de que Anabel está viva, aunque agregó que su secuestro está siendo "demasiado largo" tanto para la joven como para sus padres, que "se han quedado en casa, solos completamente, y están pendientes 492 días con 492 noches de cualquier llamada que pueda dar una pista sobre Anabel".
Finalmente, señaló que no son positivos los resultados del trabajo de la policía para resolver este ecuestro porque "han transcurrido 492 días y no tenemos ninguna pista real ni tenemos nada que nos diga algo positivo que incremente nuestra confianza".
"Tenemos la ilusión de encontrar a Anabel entre nosotros en breve plazo, pero lo que es indiscutible es que los hechos están ahí y la policía está haciendo su cometido pero que hasta la fecha los resultados no son positivos", concluyó.
(SERVIMEDIA)
17 Ago 1994
S