Consumo
Tiger retira una caja de hortalizas de juguete por riesgo de asfixia al no estar las piezas unidas de forma segura
- Según denuncia Facua
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Flying Tiger Copenhagen ha informado de la retirada del mercado de una caja de hortalizas de juguete por riesgo de asfixia para los niños pequeños al no estar las diferentes piezas unidas de una forma segura.
Así lo anunció este viernes Facua-Consumidores en Acción en un comunicado en el que precisó que, en concreto, han sido retirados todos los lotes de este juguete cuyo nombre comercial es Vegetable box playset y su número de artículo, el 3051277.
Tras puntualizar que este juguete ha estado a la venta en las diferentes tiendas desde octubre, Facua explicó que Flying Tiger Copenhagen ha pedido a sus clientes dejar de utilizar este producto “inmediatamente” y mantenerlo fuera del alcance de los niños. Además, recomienda devolverlo en la tienda más cercana, donde se les reembolsará el dinero.
En un comunicado, la empresa asegura que reacciona “lo más rápidamente posible” cuando descubre productos “que no cumplen con las normas legales” con el fin de garantizar la calidad y seguridad de sus artículos puestos a la venta.
(SERVIMEDIA)
13 Dic 2024
MJR/gja