TICKET RESTAURANT COLABORA CON ACCION CONTRA EL HAMBRE PARA LUCHAR CONTRA LA DESNUTRICION EN EL MUNDO

MADRID
SERVIMEDIA

Ticket Restaurant, empresa líder en el sector de vales de comida en España, acaba de cerrar la campaña "Sé solidario, es lo único que vale" correspondiente al año 2000, que desarrolla en colaboración con la organización Acción contra el Hambre desde hace tres años.

Según fuentes de Ticket Restaurant, gracias a la colaboración desinteresada de 312 empresas clietes y de sus empleados, el pasado año recaudaron 6.269.904 pesetas, que pasarán a integrar los activos con los que cuenta la ONG para paliar la desnutrición en el mundo.

La cantidad es importante teniendo en cuenta los precios de los productos en los países pobres. Por ejemplo, en Armenia una familia de seis miembros compra semillas para abastecerse durante un año entero por 2.887 pesetas.

Acción contra el Hambre destinará todo el dinero a financiar uno de los cerca de 50 centros de nutrición quela organización mantiene en todo el mundo, en los que atiende a una media de 100 niños al mes, de 0 a 5 años, afectados por desnutrición aguda.

La campaña, de carácter anual, consiste en que los empleados que utilizan el Ticket Restaurant de forma habitual y desean colaborar, remiten sus vales para que Ticket Restaurant destine su importe a los proyectos de Acción contra el Hambre.

Acción contra el Hambre es una organización creada en 1979 que beneficia a más de tres millones de personas en todo l mundo, gracias al apoyo de sus 360.000 socios y de la diferentes empresas y entidades con las que colabora, además de la Unión Europea y la ONU.

Ticket Restaurant es una filial del grupo ACCOR, líder mundial en las actividades de viaje, con 3.500 hoteles en 90 países, agencias de viaje, tour-operadores y servicios a empresas, que cuenta con 12 millones de usuarios en 31 países.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2001
L