LA TIA DE VICTORIA DE BORBON ASEGURA QUE SE ALEGRARIA DEL POSIBLE NOVIAZGO DE SU SOBRINA Y EL PRINCIPE
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Doña Diana de Francia, duquesa de Wütenberg, ha asegurado en Palma de Mallorca que se alegraría mucho del posible noviazgo entre su sobrina, Victoria de Borbón y dos Sicilias, y el Príncipe Felipe.
En una entrevista concedida a la emisora regional Ultima Hora Radio, la duquesa de Wütenberg ha manifestado su deseo de que "sea verdad".
Diana de Francia, que es hermana de Ana de Francia, la joven que podría ser la nueva acompañante del príncipe Felipe, disfruta de unas vacaiones en su casa mallorquina.
La duquesa de Wütenberg no ha confirmado los rumores que apuntan al posible noviazgo del heredero de la Corona Española, porque dice no conocer si esa relación existe.
Sin embargo, la duquesa aseguró que "saltará de alegría" si se confirma la noticia. Para Diana de Francia, "el Príncipe Felipe es muy guapo y muy simpático". Por ello, asegura que enviará sus felicitaciones a su sobrina en el caso de que sea cierta esa relación.
Diana de Francia está casada con elduque Carl de Wütenberg. Aficionada al arte y la decoración, posee una casa típicamente mallorquina en la localidad de Esporles, a la que suele acudir con frecuencia en épocas vacacionales. Actualmente, está preparando una exposición de esculturas que presentará este verano en la isla.
(SERVIMEDIA)
09 Abr 1996
C