"THE WALL STREET JOURNAL" LANZA UNA VERSION SONORA EN INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Las compañías de información financiera Dow Jones y de transmisión de audio por Internet Audible.com han llegado a un acuerdo para coproducir y distribuir la primera edición audible de "The Wall Street Journal", según informa el quincenal "Inter Medios de la Comunicación" en su último número.
La edición diaria se consigue por suscripción en la dirección e Internet www.audible.com y ofrece a los oyentes a través de Internet un resumen de las noticias publicadas en el periódico, una selección de los artículos más importantes y el cierre diario de la bolsa.
La versión sonora del periódico está dividida en tres segmentos horarios distintos: "The Morning Read", de 45 minutos aproximadamente, en el que se incluye la lectura de 4 artículos seleccionados por los editores; "The Midday Report", un resumen de 20 minutos, y "Market Rewap and Analysis", 3 minutosde cierre y avance del próximo número.
También se ofrece la posibilidad de llevar la información al ordenador personal del usuario y reproducirla posteriormente. Incluye, además, un servicio de aviso a través de correo electrónico.
(SERVIMEDIA)
24 Nov 1998
A