NAVARRA

THE PHONE HOUSE LANZA SU PROPIO OPERADOR MÓVIL VIRTUAL, "HAPPY MÓVIL", DIRIGIDO A LA POBLACIÓN INMIGRANTE

- Ofrece llamadas al extranjero desde cinco céntimos el minuto

MADRID
SERVIMEDIA

The Phone House opera desde hoy como operador móvil virtual de telefonía bajo la marca "Happy Móvil", dirigida a la población inmigrante y que opera bajo la tecnología de Orange.

Según informa The Phone House, los servicios de "Happy Móvil" se pueden contratar desde hoy y el servicio habilitado por ahora es de prepago.

Con un precio desde 5 céntimos por minuto, "Happy Móvil" da la mejor tarifa internacional del mercado, según The Phone House.

Las llamadas nacionales tendrán un coste de 15 céntimos por minuto, que bajará a 10 entre clientes de la propia compañía.

The Phone House destaca que en España residen cerca de cuatro millones de personas inmigrantes, con una fuerte tendencia alcista. Según Fernando Urrutia, presidente de The Phone House en España, "intentamos ofrecer al cliente la más amplia oferta en el mercado de las telecomunicaciones y dar respuestas concretas a las demandas de los usuarios".

"'Happy Móvil' nace con el propósito de facilitar las comunicaciones a todas aquellas personas que residen fuera de su país de origen, o tienen a sus familiares y amigos lejos de casa", agrega.

Con la oferta de Happy Móvil, este colectivo, que en la actualidad representa más del 8,7% de la población, se verá beneficiado al llamar a sus países de origen con unos descuentos de hasta el 80% con respecto a cualquier otra tarifa vigente.

Con 10 euros, los clientes de "Happy Móvil" podrán hablar 166 minutos con Argentina, 143 minutos con Reino Unido o China y 104 minutos con Rumanía. El coste de los SMS será de 12 céntimos.

Jesús Pedraza, director de "Happy Móvil", explica que se han cenctrado en el mercado internacional de llamadas "porque en España se trata de un segmento emergente, sin una buena oferta específica, y en el que creemos que tenemos mucho que aportar. Iremos adaptando nuestra oferta a las necesidades del mercado y respondiendo a sus demandas para continuar manteniéndonos como el operador más competitivo".

Las tarjetas SIM y de recarga "Happy Móvil" estarán a disposición de los usuarios en puntos de venta autorizados, entre los que se incluyen los cajeros automáticos de "la Caixa", estancos, puntos de envío de dinero, locutorios, estaciones de servicio, kioscos de prensa y los 400 centros de telecomunicaciones de The Phone House en España.

(SERVIMEDIA)
04 Dic 2006
E