Empresas
The Good Burger cumple diez años preparando su salto a Latinoamérica y la apertura de 30 locales este año
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La cadena de hamburgueserías The Good Burger (TGB), propiedad de Restalia, cumple 10 años en un ejercicio en el que tiene planeado la apertura de 30 locales y su salto a Latinoamérica, con Guatemala y México como localizaciones clave.
Según informó este miércoles, la cadena cuenta con más de 130 locales abiertos, con España como mercado prioritario y con Portugal como la segunda economía más importante de la cadena, donde opera seis restaurantes en localidades como Lisboa y Oporto.
Por este décimo aniversario, la marca ha inaugurado su primer ‘flagship’ en Roma, en la estación de Termini. Milan será, además, la próxima ciudad del país en recibir un nuevo punto de TGB.
Asimismo, fruto del proyecto Capitales del Mundo, a través del cual abrirán restaurantes de TGB (y 100 Montaditos) en las principales ciudades europeas, Ámsterdam y Praga serán las próximas grandes urbes que contarán con la presencia de TGB.
TGB, lanzada en 2013, llegó a abrir más de 30 locales en su primer año de vida y logró su punto álgido en 2017, con más de 40 aperturas.
(SERVIMEDIA)
07 Jun 2023
JMS/clc