TESTA COMIENZA A COMERCIALIZAR LAS OFICINAS DE LA TORRE SACYR VALLEHERMOSO EN LA ANTIGUA CIUDAD DEPORTIVA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Testa, filial de patrimonio inmobiliario del grupo Sacyr Vallehermoso, ha iniciado la comercialización de las plantas destinadas a oficinas de la Torre Sacyr Vallehermoso, uno de los cuatro edificios levantados en los terrenos de la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid.
Según informó la compañía, la Torre cuenta con una altura de 236 metros y unos sistemas de seguridad que superan los estándares establecidos.
El edificio dispone de una doble fachada de vidrio oscuro que le permitirá obtener un importante ahorro energético y una reducción de los costes de mantenimiento. También tendrá una original iluminación nocturna que le distinguirá en el futuro centro de negocios de Madrid.
El edificio se distribuye en 31 plantas destinadas a un hotel de 5 estrellas Lujo y 17 plantas de 1.258 metros cuadrados cada una destinadas al alquiler de oficinas.
Entre los servicios que ofrecerá la torre cabe destacar: 500 plazas de aparcamiento, un auditorio de 1.800 metros cuadrados con capacidad para 800 personas y todos los servicios del hotel situado en las primeras plantas.
Testa ha acondicionado una planta piloto de oficinas en el nivel 34 dotada con distintas configuraciones (despachos, salas de reuniones, open space, etc) para que pueda ser visitada por los clientes interesados.
Cushman & Wakefield y Jones Lang LaSalle han sido las consultoras inmobiliarias elegidas por Sacyr Vallehermoso para la comercialización de la torre.
Según Javier Zarrabeitia, director general de Testa, "la Torre SyV es uno de los emblemas del futuro Madrid de los negocios y el único edificio de la capital que combina un hotel de cinco estrellas Gran Lujo con 21.000 metros cuadrados de oficinas en las que, por situación, concepto y tecnología, los futuros clientes encontrará el lugar perfecto para desarrollar su trabajo".
(SERVIMEDIA)
07 Abr 2008
S