ATENTADO

LOS TERRORISTAS COLOCARON EL COCHE-BOMBA ENTRE LAS 7 Y LAS 8,15 DE LA MAÑANA

MADRID
SERVIMEDIA

Los autores del atentado perpetrado hoy por ETA en los recintos feriales del Ifema, en Madrid, colocaron el coche-bomba entre las 7 y las 8,15 de la mañana, según informaron fuentes de la investigación.

Este dato se ha extraído de la declaración de un vigilante que trabajaba en la zona afectada, que ha declarado a la Policía que a las siete de la mañana permanecía vacío el lugar donde luego fue aparcado el vehículo con los explosivos.

En este sentido, el coche utilizado en el atentado fue robado anoche en Guadalajara, algo que el propietario del mismo denunció hacia las 9 de la noche.

Otra de las informaciones que barajan ya los encargados de la investigación es que la banda terrorista ha empleado en este atentado unos 30 kilogramos de explosivos, que han provocado desperfectos en edificios de la zona que se están analizando.

Al mismo tiempo, las fuentes consultadas aseguraron que ETA colocó el coche-bomba en una parte del Ifema que no había sido acordonada por las Fuerzas de Seguridad con motivo de la inauguración esta tarde de la feria internacional ARCO, a la que está previsto que asistan los Reyes.

(SERVIMEDIA)
01 Feb 2005
B