TERREMOTO. CÁRITAS MELILLA ENVÍA TRES CONTENEDORES CON AYDA HUMANITARIA PARA LA POBLACIÓN AFECTADA DE ALHUCEMAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Cáritas de Melilla envió hoy tres contenedores con material de primera necesidad para ayudar a la población afectada por el terremoto que asoló Alhucemas el pasado 24 de febrero.
Según informó la organización, con éste son ya 11 los contenedores de material de emergencia que se están repartiendo entre las personas damnificadas.
El reparto del cargamento se llevará a cabo con el apoyo de la comunidad de Hijas e la Caridad que trabajan en el Hospital de Alhucemas y de la asociación marroquí Voluntarios Islámicos de Acción Social (VIAS).
La partida de esta ayuda coincide con la llegada a Alhucemas, ayer domingo, de una misión técnica de expertos de Cáritas Marruecos y de Cáritas Internationalis, con el objetivo de evaluar sobre el terreno las necesidades de la población local y analizar las áreas prioritarias de actuación en la fase de post-emergencia.
El convoy, que circulará escoltado por la policía d aduanas de Marruecos, está dirigido por Joaquín González, director Cáritas Interparroquial de Melilla.
(SERVIMEDIA)
01 Mar 2004
4