Tenían en su poder 52.700 dosis de heroína y 13.800 de cocaína ---------------------------------------------------------------

MADRID
SERVIMEDIA

Funcionarios de la comisaría de Cármenes detuvieron este fin de semana en Alcorcón y Madrid a los ciudadanos sirios Mahmoud Louay, de 29 años, y Husein Hassam Keno, de 25, acusados de pertenecer a una organización intenacional de narcotraficantes.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, en la operación fueron requisadas 52.700 dosis de heroína, 13.800 de cocaína, tres pistolas -dos del calibre 9 milímetros y otra del 6,35-, un dinamómetro, 480.000 pesetas y una furgoneta "Ford Escort" con matrícula extranjera.

Agentes de la comisaría controlaban desde hacía algún tiempo los movimientos de la furgoneta, al sospechar que su conductor podría dedicarse al tráfico de estupefacientes.

El pasado vierns, el hombre se dirigió a la calle Inspector Juan Antonio Fernández, del barrio de San José de Valderas, en Alcorcón, donde paró el vehículo y estuvo esperando un rato, al parecer a que llegase algún contacto.

Cuando arrancó la furgoneta, fue interceptado por los funcionarios e identificado como Mahmoud Louay. Los agentes le ocuparon un dinamómetro y 10 gramos de heroína.

Los policías obtuvieron un mandamiento judicial para registrar su domicilio, situado en Las Rozas, donde incautaron las armas e fuego, documentación y el resto del estupefaciente.

Asimismo, descubrieron que en un piso de la calle Gaztambide, del distrito de Universidad, vivía un estrecho colaborador del detenido, Husein Hassam, que fue arrestado el pasado sábado. La policía le intervino el dinero y documentos que le relacionaban con su cómplice.

(SERVIMEDIA)
12 Feb 1991