TENERIFE HOMENAJEA AL USUARIOCIEN MILLONES DEL AEROPUERTO REINA SOFIA

SANTA CRUZ DE TENERIFE
SERVIMEDIA

El aeropuerto Tenerife-Sur Reina Sosfía celebrará el próximo 19 de agosto la llegada de su usuario número cien millones con una gran fiesta en la que participarán las principales autoridades de la isla y del archipiélago.

Según el Cabildo de Tenerife, el evento servirá para poner de manifiesto los estrechos vínculos que unen turismo y aviación, y contribuirá, además, a apoyar las acciones promocionales de esta isa en el exterior.

Autoridades del Gobierno de Canarias y de Tenerife recibirán el próximo miércoles a pie de escalerrilla de avión al pasajero cien millones. La tripulación y el resto de pasajeros también serán obsequiados con una cesta de productos típicos isleños y la música de una agrupación folclórica.

(SERVIMEDIA)
17 Ago 1998
J