TEMPORAL. PROTECCION CIVIL DESACTIVA LOS SERVICIOS DE EMERGENCIA EN ASTURIAS, CNTABRIA, BALEARES, MADRID Y CASTILLA Y LEON

MADRID
SERVIMEDIA

La Dirección General de Protección Civil desactivó hoy los Servicios de Emergencia en las comunidades de Asturias, Cantabria, Baleares, Madrid y Castilla y León, ya que en todas ellas tienden a remitir las predicciones de fenómenos meteorológicos adversos.

Por el contrario, mantiene la alerta en las provincias catalanas de Girona, Barcelona y Tarragona; la Comunidad Valenciana; Murcia; las provincias castellano-manchegas de uenca y Albacete; las andaluzas de Granada, Almería y Málaga, y las aragonesas de Teruel y Zaragoza.

En Aragón puede nevar por encima de los 500 metros en algunas zonas, en Cataluña y la Comunidad Valenciana de los 800, en Andalucía de los 900 y en Castilla-La Mancha de los 1.100.

En Cantabria permanecen tres poblaciones, en las que viven 246 personas, aisladas por carretera. En Palencia hay dos núcleos aislados por carretera y en Léon la situación se han normalizado.

(SERVIMEDIA)
02 Dic 1998
G