TEMPORAL. HALLADO EL CADAVER DEL JOVEN QUE DESAPARECIO AYER EN SEVILLA A CAUSA DEL TEMPORAL
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Guardia Civil ha enontrado a las diez y cuarto de esta mañana el cadáver del joven de 26 años Francisco Ostos Valero, desaparecido ayer en un arroyo de la localidad sevillana de Huévar tras ser arrastrado por el agua mientras conducía un ciclomotor en compañía de un familiar, que resultó ileso.
Miembros de la Guardia Civil han trabajado durante toda la noche en la búsqueda, aunque no ha sido hasta pasadas las diez de esta mañana cuando ha sido encontrado el cuerpo sin vida del joven.
Miembros de Protección Civil, Gardia Civil y del Cuerpo de Bomberos han participado en los trabajos de rescate, según ha informado el alcalde de la localidad, Manuel Moreno González, quien añadió que el ayuntamiento ha decretado ya un día de luto por el fallecido, que estaba casado y tenía dos hijos.
Por otro lado, en la provincia de Sevilla permanecen cortadas seis carreteras debido al temporal, de las 34 que se encuentran afectadas en toda Andalucía por las lluvias de las últimas horas.
En cuanto a Sevilla capital, donde se an registrado 33 litros por metro cuadrado, las lluvias y el viento han provocado la caída de árboles y vallas publicitarias, así como de un cable del tendido eléctrico que se ha desplomado sobre el paso a nivel de la línea Dos Hermanas-Bella Vista, afectando a los trenes procedentes de Málaga y Cádiz y al cercanías Sevilla-Utrera.
Asimismo, los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla han tenido que efectuar durante la pasada noche diez salidas, registrándose la más importante en la localidad e Villanueva, donde el viento arrancó un tejado metálico que cayó sobre un cable de alta tensión.
(SERVIMEDIA)
01 Feb 1996
C