TEMPORAL. EL FRIO INCREMENTA UN 25% LA VENTA DE PIZZAS A DMICILIO

MADRID
SERVIMEDIA

Las empresas de pizzas a domicilio han incrementado hasta en un 25 por ciento sus pedidos a consecuencia de las bajas temperaturas que se están registrando este invierno en todo el Estado, según el sondeo realizado por Servimedia entre las empresas más importantes del sector.

Un encargado TelePizza recordó que generalmente durante los meses de invierno se reciben un mayor número de pedidos, aunque este año se ha notado un incremento de hasta un 25 por ciento e los encargos socilitados.

En el puente del día de Reyes, el personal que trabaja en estos negocios esperan un incremento del "curro" porque coincide el mal tiempo, el futbol televisado y el puente, afirma el empleado encargado de tomar los pedidos en un establecimiento de Pizza Hut.

Varios de los encuestados aseguran que algunas personas que llaman estos días de frio intenso se nota que son nuevos clientes "porque no saben hacer los pedidos y preguntan si pueden excluir ingredientes".

"En das de tanta lluvia y frio el trabajo y las ventas aumentan. Se reciben más pedidos y hay más gente nueva que se queda en casa calentita y pide una pizza", según comentó un empleado de Pizza World.

El futbol televisado suele ser otro de los factores que incentivan el consumo de pizzas en el propio domicilio. "Si hay un buen partido de fútbol, como el de hoy Barcelona-Depor, claro que se nota el aumento".

(SERVIMEDIA)
04 Ene 1997
L