TEMPORAL. CAMIONES DE SAL LLEGAN DESDE DISTINTOS PUNTOS DE LA REGION HASTA LA SIERRA MADRLEÑA PARA DERRETIR LA NIEVE Y EL HIELO

MADRID
SERVIMEDIA

Cabanillas de la Sierra, Montejo de la Sierra y varios pueblos de Madrid situados en los márgenes de la carretera N-I, en la conocida como 'Sierra Pobre', están recibiendo desde primeras horas de la mañana camiones de sal procedentes de Tres Cantos, Las Rozas y otros municipios para paliar los efectos de la nieve y el hielo que impide circular por las calles y carreteras comarcales de acceso.

Según confirmaron a Servimedia fuente del Ayuntamiento de Cabanillas de la Sierra, un camión procedente de Tres Cantos ha llegado esta mañana hasta la localidad para soltar varios kilos de sal por las calles y permitir el deshielo.

Por su parte, fuentes del Ayuntamiento de Montejo de la Sierra explicaron a Servimedia que los vecinos del municipio han estado 10 horas sin suministro eléctrico, desde las dos de la madrugada hasta las 12 del mediodía de hoy, y también han recibido la visita de un quitanieves para limpiar las calles y la carrtera de acceso al municipio desde la N-I.

Aunque de momento no hay problemas de suministro de alimentos en esta zona, esta mañana la panadera que lleva el pan a los vecinos de Montejo de la Sierra desde Madrid, ha tenido que utilizar la doble tracción de su todoterreno desde el kilómetro 60 de la N-I para poder llegar hasta la localidad, según indicaron las mismas fuentes.

(SERVIMEDIA)
03 Dic 1996
M