MADRID

LAS TEMPERATURAS SUBIRÁN LIGERAMENTE MAÑANA EN EL INTERIOR PENINSULAR, SEGÚN METEOROLOGÍA

MADRID
SERVIMEDIA

El Instituto Nacional de Meteorología anunció hoy un generalizado y ligero ascenso en las temperaturas, aunque con brumas y heladas, en la mayor parte del interior peninsular desde mañana hasta el próximo miércoles día 27 de diciembre.

Para este mismo periodo, Meteorología prevé que la perturbación mediterránea se retire hacia el este afectando cada vez más débilmente a Baleares y norte de África, con precipitaciones que cesarán el día 27.

Entre el jueves 28 y el domingo 31 de diciembre, está prevista la llegada de una nueva perturbación, que afectará a Canarias con chubascos, localmente moderados, sobre todo el jueves y el viernes.

Esta perturbación atravesará posteriormente el extremo sur peninsular causando inestabilidad en las regiones mediterráneas con algunas precipitaciones, en forma de lluvias y chubascos, en el litoral mediterráneo y Baleares.

En el resto de la Península se espera un tiempo poco nuboso con subida de las temperaturas y ambiente agradable en las horas centrales del día.

El día 31 un nuevo frente frío activo comenzará a afectar al extremo noroeste con abundantes chubascos, mientras se forman de nuevo brumas y heladas nocturnas en los grandes valles del interior.

(SERVIMEDIA)
23 Dic 2006
IGA