TELSON, DALBERGIA, MEDIA PLANNING Y ESPIGA CAPITAL ENTRAN EN EL ACCIONARIADO DE FRESH IT
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Fresh Interactive Technologies, empresa especializada en el dearrollo de aplicaciones para la televisión interactiva, ha dado entreda en su accionariado a los grupos Telson, Media Planning, Espiga Capital y Dalbergia (Antonio Asensio). La ampliación de capital supone una inversión inicial de 400 millones de pesetas.
Fresh IT está formada por un grupo de emprendedores que provienen del mundo de la televisión digital, de la publicdad y del desarrollo de sistemas interactivos. Además de contar con el "know-how" de su equipo técnico, para acelerar la entrada en el mrcado de sus productos, esta empresa ha firmado un acuerdo para la distribución en exclusiva en España de tecnología francesa de publicidad interactiva.
Los accionistas de referencia son empresas líderes en sus respectivos sectores, y han entrado como socios de Fresh IT con la idea de concetrar todos sus desarrollos de proyectos de interactividad a través de esta empresa de tecnología.
Con la toma de una participación en Fresh IT, Dalbergia (el grupo inversor de Antonio Asesnsio) amplia su carter de inversiones estratégicas en el sector de nuevas tecnologías.
Por su parte, Media Planning Group continúa su apuesta por la interactividad en el entorno del televisor. A través de Fresh IT ofrecerá al mercado de agencias y anunciantes las ventajas de los nuevos modelos de publiidad en televisión digital.
Para Telson, la entrada en esta área de negocio supondrá una ampliación de la gama de servicios que presta a sus clientes en el área de postproducción, ampliando el abanico de servicios con lasposibilidades que ofrece la televisión interactiva.
(SERVIMEDIA)
28 Jul 2000
J