LAS TELEVISIONES PONEN EN MARCHA UNA CAMPAÑA PARA IMPULSAR LA TDT
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación para la Implantación y Desarrollo de la Televisión Digital Terrestre en España (Impulsa TDT), integrada por los principales operadores de televisión, pondrá en marcha el próximo lunes una campaña publicitaria en televisiones analógicas, dirigida a impulsar la implantación de la TDT en España.
Ésta es la primera actuación de comunicación fruto del acuerdo de colaboración firmado por la asociación y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio el pasado mes de junio.
Esta campaña divulgativa, que cuenta con un presupuesto total de unos 4 millones de euros, busca sensibilizar a la población de las ventajas de la televisión digital terrestre.
Se desarrollará en tres fases. La primera, que se inicia el lunes con la emisión de un "spot" en los canales de televisión de los operadores de ámbito nacional y autonómico que emiten actualmente en analógico, se prolongará hasta finales de octubre.
La segunda fase, que tendrá lugar durante el mes de noviembre, se ha diseñado como refuerzo y continuidad de la primera,mientras que la tercera, que se desarrollará en diciembre, tendrá una orientación multimedia y entre los medios soportes incluirá prensa escrita nacional y autonómica, radio e Internet.
Según Joan Majó, presidente de Impulsa TDT, el objetivo de la campaña es "destacar que la TDT ya está aquí y que es sencillo disponer de más canales en abierto y con mejor calidad de imagen y sonido. Además, la TDT es una nueva vía hacia la sociedad de la información".
(SERVIMEDIA)
29 Sep 2006
M