TELEPIZZA ABRIRA ESTE AÑO 60 ESTABLECIMIENTOS DE TELEGRILL, UNA SEGUNDA CADENA DE CARNE A LA BARBACOA

MADRID
SERVIMEDIA

Telepizza tiene previsto cerrar el año 1998 con la apertura de 60 ó 70 establecimintos de TeleGrill, una segunda cadena de comida a domicilio especializada en carne, pollo y chuletas a la barbacoa.

Fuentes de Telepizza informaron a Servimedia de que en la actuaidad ya hay una tienda de estas caracteríticas abierta en Madrid, en la que se están testando los productos y que cuenta con una "excelente" aceptación por parte del público.

"Nuestro objetivo es abrir unas 60 tiendas, pero queremos que todas los establecimientos ofrezcan la misma calidad que Telepizza, por eso lo mejor es no precipitarnos y analizar las prestaciones de cada una", indicaron las fuentes consultadas.

La comercialización este tipo de alimentos forma parte de la estrategia de la emprsa de crear nuevos productos específicos para el paladar de los adultos. Para ello, Telepizza ha creado recientemente nuevas variedades de pizzas y ha puesto en marcha una campaña publicitaria destinada a un público más adulto.

La compañía estima que las ventas se pueden multiplicar si se lanzan al mercado nuevos productos atractivos para un sector de la población de más de 30 años. "El gusto se educa hasta hasta los ventipocos años, porque luego se come siempre lo mismo", explicó un portavoz de Telepzza.

Para un futuro próximo, los responsables de Telepizza tienen previsto estudiar la posibilidad de abrir nuevos establecimientos que comercialicen otro tipo de alimentos a domicilio, como podría ser la comida china.

(SERVIMEDIA)
22 Mayo 1998
J